miércoles, 7 de enero de 2015

NOVEDAD EDITORIAL INNISFREE

EROTICUS
DAN HECHO
ISBN: 9781909870178
PRECIO: 47,98 €

Bienvenidos a todos los que aman y veneran la belleza y el erotismo de la mujer. Si está sosteniendo este libro, entonces se encuentra definitivamente dentro del cuerpo de la mujer, de sus curvas y sensualidad, como yo. Esto es lo que tenemos en común, lo que significa que tenemos derecho a pasar el tiempo observando los pechos de las mujeres, sus bellos culos y elegantes cinturas.
No hay nada más bello en este mundo que la naturaleza femenina ni nada más sensual que unos labios de mujer medio abiertos. Para mí una mujer es una diosa a la que se quiere admirar y obedecer, que es exactamente lo que intento representar como observador. Prácticamente toda la historia universal del arte visual está basada en la admiración del cuerpo femenino. Yo intento retratar esa belleza creada por la naturaleza de forma tan precisa como me es posible.
Me gustaría dar gracias infinitas a mi mujer Dasha por entender mi obsesión y por su apoyo, ella es mi inspiración y mi principal diosa. 
Aquí se muestra una colección de mis trabajos durante el período 2012-2013 que fueron fotografiados en muchas ciudades de Ucracnia y Rusia. Si le gustaría descubrir más sobre mi trabajo artístico, por favor acuda a danhecho.com
Por ahora, disfrute de las fotografías eróticas más bellas que yo he tomado.

No hay comentarios: