jueves, 15 de diciembre de 2011

NOVEDAD FUNDACION AUTOR

TÍTULO: ROMPIENDO LA QUINTA PARED: Marketing para las artes en la era digital
AUTORES: Eugene Carr y Michelle Paul
ISBN: 978-84-8048-842-6
PRECIO SIN IVA: 14,42 €
PVP: 15 €
FORMATO: 21x21 cm., 336 pp.
FECHA DE SALIDA: Diciembre 2011
DISTRIBUYE: UDL Libros


ROMPIENDO LA QUINTA PARED
Marketing para las artes en la era digital
Eugene Carr & Michelle Paul

Rompiendo la Quinta Pared: Marketing para las artes en la era digital es una útil herramienta de trabajo concebida por Eugene Carr y Michelle Paul. Está dirigida a los gestores culturales, a los responsables de Marketing en organizaciones dedicadas al arte y la cultura, a los directores de organizaciones culturales y, en general, a todos los interesados en el desarrollo de audiencias y creación de públicos para las artes.

Los avances tecnológicos y las modificaciones en las pautas de comportamiento del público han cambiado de manera sustancial cómo las organizaciones culturales deben comunicarse con su público. El libro propone la idea de que los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle.

En este sentido, el libro incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

No hay comentarios: