martes, 23 de julio de 2013

RESEÑAS EDICIONES SALAMANDRA

Estimados amigos, a continuación os informamos de varias reseñas de ediciones Salamandra que han sido publicadas en varios diarios. 



TRES NOCHES
AUSTIN WRIGHT
ISBN: 9788498384864
PRECIO: 19,23 Euros




 
 
 

 
 

 
 
EL ARTE DE LA DEFENSA
CHAD HARBACH
ISBN: 9788498384994
PRECIO: 21,15 Euros











 
 
 
LA INTRUSA
ERIC FAYE
ISBN: 9788498384963
PRECIO: 11,54 Euros










 
 
EL PEQUEÑO INSOLITO PEREGRINAJE DE HAROLD FRY
RACHEL JOYCE
ISBN: 9788498384802
PRECIO: 16,35 Euros












Estimados libreros:

Me gustaría transmitiros cuánto me emociona que tanta gente en el mundo se haya sumado al viaje de Harold (y al mío).

Hace seis años, El insólito peregrinaje de Harold Fry nació como una obra radiofónica para la BBC. La escribí para mi padre, que estaba muriéndose de cáncer.
Sabía que nunca llegaría a escucharla, y así fue. La última vez que él había escuchado
una de mis piezas para la radio, me había dicho: «Has vuelto a conseguirlo, me has hecho llorar.» Nunca supe si se alegraba de ello.
Más tarde, me empeñé en convertir la historia de Harold en una novela. No es una novela sobre mi padre, aunque trata, supongo, de mi deseo de que él no muriera.
Durante el proceso de escritura escuché mucho a otras personas, e incorporé a la novela buena parte de lo que observaba. La gente me conmueve, y en este libro he volcado mi alma.
Me emociona la idea de que este libro y estos personajes, con los que he pasado tanto tiempo a solas, vivan ya «en el mundo». Y cuando entro en una librería y veo a un completo desconocido hojeando su historia, a veces en una lengua que me es ajena, siento una conexión muy especial con los demás.
Ojalá el viaje de Harold sea también especial para vosotros. Os agradezco de corazón lo que hacéis por este libro, y por todos los libros.

Un cordial saludo,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: