martes, 22 de marzo de 2016

DETESTABLE ERROR, NUEVO LIBRO DE ANA COELLO. CHIADO.


DETESTABLE ERROR
Ana Coello
ISBN: 9789895165414
Precio: 14,4 €

En primicia, os presentamos como novedad el nuevo libro de la escritora Ana CoelloDetestable Error.

A continuación les dejamos la información adelantada y exclusiva de la obra y de la Autora de los éxitos, Muy Profundo  y Belleza Atormentada.


Sinopsis:

"Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.


¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión."

Ana Coello: 

Autora de Muy Profundo y Belleza atormentada, entre otras historias compartidas en la web con éxito y buena acogida. Mujer, esposa, madre, mexicana y ser humano feliz. Vive soñando y escribir es la manera que tiene su mente de mantener la cordura, su gran pasión, su pasatiempo. 
Adora inventar situaciones dramáticas, amores sólidos, todo solo porque simplemente le gusta leerse a sí misma y gozarlo, vivirlo, ser parte del mundo de sus protagonistas.
Agradecida con la vida y con su familia, ya que puede hacer lo que más le gusta y disfrutarlo sin limitarse. 

22 comentarios:

Martiti dijo...

Hola, que pintaza, espero poder leerlo, un beso

Liseth P. Torrenegra Molina dijo...

Si alguien lo tiene me puede hacer el favor de enviarmelo a mi correo liseth_71986@outlook.com gracias

Lesly Bateman dijo...

Lo conseguiste???

danibla dijo...

Si alguien me lo puede enviar anavivancosomar@gmail.com grat

Diana Moyao dijo...

Si alguien lo tiene me lo podría enviar a dianamoyaob@gmail.com

Maria Carmen dijo...

Alguien consiguió el libro, me lo podriais mandar ? Guisado28@gmail.com

Mey Gonzalez dijo...

También lo quiero.... Por favor mey.gon.19@gmail.com

Unknown dijo...

Yo también alondramorel0223@hotmail.com

pxnditx_pta_xd dijo...

Alguien lo tiene, me lo puede mandar a Suiyinmontenegro92@gmail.com

pxnditx_pta_xd dijo...

Alguien lo tiene, me lo puede mandar a Suiyinmontenegro92@gmail.com

Angel Correa dijo...

Por daba quiero leerlo si algún lo tiene mi correo es lenajose.0901@gmail.com

Aymeth Gpinto dijo...

Agpinto57@gmail.com me lo enviarían?

alejandra morales dijo...

si lo tienen en pdf me lo podrían enviar porfis lesjandramorales2000@gmail.com

alejandra morales dijo...

si alguien lo tiene en pdf me lo podrían enviar porfis lesjandramorales2000@gmail.com

Aronedia Hevaz dijo...

Si lo tienen en pdf me lo pasn por favor aide_hdez@hotmail.com

katherine pardo rocha dijo...

Una más q lo pide porfa katherinepardorocha@gmail.

Michelle Cruz dijo...

Por favor, yo también lo quiero me lo pueden mandar michifulanita1006@gmail.con

gabriela puente dijo...

por favor si alguien me lo puede mandar por correo gabriela01puente@gmail.com <3

Yamila Mena dijo...

el que lo tiene me lo manda por favor a yami_mena_95@hotmail.com

damir liendo dijo...

Me lo pueden enviar a mi correo damirliendo2014@gmail.com

Monica Mora dijo...

Me lo pueden mandar al correo monicamora1847@gmail.com gracias

Lisbeth Velesaca dijo...

Serian tan amables en caso de que alguna lo tenga enviarmelo a este correo: eclisely@gmail.com