miércoles, 22 de marzo de 2017

EDITORIALES EN DISTRIBUCIÓN.

Esta editorial nos ofrece, precisamente, un nuevo círculo de literatura peculiar y muy interesante. Su línea se podría definir como "todo aquello ex- céntrico", potenciando aquellos libros que no suelen interesar a las grandes editoriales pero que destacan por sus temas ligados a nuestra sociedad actual. Volver a hacerlos "céntricos" es nuestro deber.

Un nuevo círculo en el que mezclan el mundo editorial, la comunicación y el diseño. 

Sus libros siempre suponen una apuesta segura, y os daremos prueba de ello con sus mayores éxitos en los últimos meses.

Visita su página


 

El libro del que todo el mundo habla por enfrentarse a esa imagen idílica que esta sociedad tiene sobre Estado Unidos. Manuel Vilas con su mirada crítica, y una gran sutileza, analiza la sociedad e, incluso, predice el ascenso de Trump. 
Félix de Azúa rescata la pasión por los libros que han marcado su vida, un recorrido emocional  que constituye su segunda biografía, la de papel, de uno de los escritores más originales, brillantes y cosmopolitas de la literatura española.

 




Una editorial inusual cuyo lema es "dar voz". No solo publica a escritores, sino que amplia el panorama a toda aquella persona creadora: periodista, músico, pintor, aventurero...
Parten de una base donde se engloban cuatro colecciones: narrativa, poesía, ensayo y gráfica.

Una nueva forma de edición.

«Esta editorial sin fronteras también se distingue por su espíritu aventurero y su irreductible ánimo lúdico; y el cuidado especial en el diseño (un despliegue de estilo en páginas con gramaje de moleskine y vértices redondeados)»
El País

Visita su página

La prosa poética y los versos que recorren esta obra nos hacen mirar hacia lugares desconocidos, quizá imaginados o a nuestro alrededor más cercano y cotidiano. Todo ello, desde la imaginación del cantante y compositor Ricardo Lezón. Tiene la virtud de hacer que el lector se sienta como un observador privilegiado.
Teclista en las bandas de dos grandes maestros del rock nacional, José Ignacio Lapido y Loquillo. Si un piano puede ser la extensión de un hombre, ahí está Bernal para confirmarlo. Si hay un Leonard Cohen español, ahí está Bernal para demostrarlo. Si un poeta y un escritor de canciones puede confundirse, Bernal es uno de ellos. 


No hay comentarios: