viernes, 21 de julio de 2017

NUEVA EDITORIAL EN DISTRIBUCIÓN

EDICIONES TTT


El mundo de la ilustración a vuestro alcance

Una editorial especializada en libros ilustrado para niños, pero con el propósito de que sean entretenidos y disfrute cualquier lector de cualquier edad. Su línea principal se centra en el álbum ilustrado, en el que texto e imagen se funden de una manera única y original. Varios de sus libros han sido galardonados en distintos certámenes.
 

Hacía ya muchos días que la Reina no podía conciliar el sueño. Todos sus súbditos estaban inquietos, molestos y agotados, ya que debían permanecer al servicio de su majestad día y noche. Lo peor de todo era su mal humor, por lo que era urgente que alguien encontrara una solución. Se informó al reino: quien lograra dormir a la Reina sería recompensado. Candidatos de todo el país y de lugares muy, muy lejanos acudieron a palacio. Pero todo fue en vano, parecía imposible que la reina volviera a dormir.


Los cazadores de flores fueron intrépidos exploradores que, durante el siglo XIX, recorrieron los lugares más lejanos del planeta en busca de nuevas y extraordinarias especies.

Esta es la historia del más asombroso de aquellos aventureros, un buscador de orquídeas cuya osadía y dedicación le llevaron a conocer mundos tanto posibles como imposibles.



“El día en que comenzó la escuela, me enamoré.
Era la primera vez.”
¿Qué puede hacer un niño para llamar la atención de su amada, si parece invisible para ella? Primer álbum en castellano de la aclamada autora francesa Ingrid Chabbert. 

Publicado en Italia, Polonia, Canadá, EEUU y Francia. Próximamente en Corea y Grecia



No hay comentarios: