lunes, 31 de marzo de 2008

NUEVA EDITORIAL EN DISTRIBUCION: BUCHMANN.

Las Adivinanzas del Rey del Mar
Autora: Paloma Ulloa
Ilustraciones: Claudia Moya
2ª Edición, 32 páginas.
Álbum ilustrado en tapa dura
Formato: 24 x 32 cm
A partir de 5 años
ISBN: 978-84-935312-3-2
PVP con IVA: 17,31€
Incluye Audio-CD del cuento

El Rey del Mar está furioso porque se aburre, nadie en toda la corte puede entretenerle, ni los peces bufones, ni los pulpos malabaristas, ni la orquesta de delfines. Eso no sería terrible si no fuese porque, en la isla que está junto al Palacio Real están sufriendo las consecuencias de los temporales que levanta el monarca cuando se enfurece. Así que Daniel, un niño intrépido e inteligente, decide retar al soberano y de esta manera surge la Fiesta de las Adivinanzas.
􀀹 Un cuento didáctico en el que se entremezclan el texto en prosa y las adivinanzas.
􀀹 Una forma interactiva de poner a prueba el ingenio de los pequeños solucionando acertijos desde los más fáciles a los más difíciles, planteados por animales que viven en el océano.
􀀹 Una primera aproximación sencilla y divertida de los niños a la poesía, puesto que las adivinanzas están escritas en verso.
􀀹 Incluye un audio-CD en el que la propia autora narra la historia.


Yago, el cocodrilo vegetariano
Autor: Ignacio Garcia Valiño
Ilustraciones: Carles Arbat
1ª Edición, 32 páginas.
Álbum ilustrado en tapa dura
Formato: 24 x 32 cm
A partir de 5 años
ISBN: 978-84-935312-4-9
PVP con IVA: 17,31 €
Incluye Audio-CD del cuento




Yago vive en el Gran Río Bamba, el hogar de los grandes cocodrilos africanos. Pero él es diferente, es un cocodrilo vegetariano. Eso le trae muchos problemas con sus padres y sus amigos porque, por todos los medios, quieren hacerle un carnívoro hecho y derecho y, durante mucho tiempo, sufre porque no tiene amigos y los otros animales le temen. Hasta que un día conoce a Cora, una cebra que no le tiene miedo y que le ayudará a descubrir sus propios valores.
􀀹 Es una historia que ayuda a los pequeños a enfrentarse a la diferencia y a respetarla.
􀀹 El personaje descubre la solidaridad y la autoestima a través de la solución de un problema ajeno a él.
􀀹 Es un texto que se aproxima a las inquietudes de los niños desde la perspectiva de personajes muy cercanos.
􀀹 Incluye un audio-CD en el que el propio autor narra la historia.


Graphic Generation
"Guía para entender a la generación Y"
Autor: Álvaro Pérez
Ilustradores: Varios
1ª Edición, 320 páginas
Edición bilingüe Español / Inglés
Edición en Rústica con solapa
Formato: 21 x 14 cm
ISBN: 978-84-935312-9-4
PVP con IVA: 18,27 €


Vivimos inmersos en la Economía de la Atención. La información se ha convertido en un gran espectáculo donde todo vale si consigue despertar y mantener nuestro interés:
guerras, desastres, crímenes, fraudes... y constantes y desalentadoras alusiones a la Generación Y. ¿Es realmente tan terrible y mediocre como nos cuentan? A partir de esta pregunta y aplicando el mismo proceso de investigación con que actúa en diseño de marcas, Álvaro Pérez, director de El Paso, Galería de Comunicación, ofrece un punto de vista diferente. El presente, el pasado, el futuro, la sociedad, la familia, la amistad, la diversión y la política tal como hoy los ve la Generación Y. Un libro para ser consultado por empresarios, directores de marca, sociólogos, periodistas, publicitarios, psicólogos, formadores, economistas, directores de recursos humanos, diseñadores y todo aquél que quiera entender tanto a la Generación Y como al cambio que la acompaña y que hará tambalear todo lo que asumimos como seguro.
􀀹 Una imagen vale más que mil palabras.
Más de cien nos permitirán entender a esta generación y al cambio que les acompaña.
􀀹 Una visión de la Generación Y en que jóvenes diseñadores muestran lo que piensan y sienten sobre la política, la sociedad, la amistad, la familia, la diversión, el presente, el pasado y el futuro a través de marcas diseñadas específicamente para este libro.


Colección Cuadernos de Viaje ®
Cuaderno de Viaje®: Madrid
Autora: Paloma Ulloa
Ilustraciones: Álvaro Pérez
1ª Edición, Formato 17,5 x 12,5 cm
ISBN: 978-84-935312-1-8
Paginas: 240
PVP con IVA: 23,08 €
La colección Cuadernos de Viaje ® nace con la intención de descubrir, desde un punto de vista intimista y totalmente subjetivo, el latir de una selección de 50 ciudades: sus rincones, sus costumbres y los elementos que las hacen únicas. De la mano de nuestros autores pretendemos que el lector pueda adentrarse de forma diferente en el corazón de la metrópoli cuando se enfrente a ella por primera vez o cuando rememore, cuantas veces quiera, la experiencia de haberla conocido.
􀀹 Una guía literaria de autor que nos brinda otra manera de visitar la ciudad escogida.
􀀹 Un compañero de viaje intimista y subjetivo.
􀀹 Una invitación para descubrir rincones propios.
􀀹 Incluye índice práctico.


Lista de primeros 30 cuadernos *:
Madrid, Lisboa, Berlín, Barcelona, Praga, Venecia, Budapest, Nueva York, Zürich, La Habana, Paris, Viena, Londres, Amsterdam, Ciudad del Cabo, Roma, Moscú, El Cairo, Dublín, Buenos Aires, Montevideo, Riga, México D.F., Edimburgo, Pekín, Los Ángeles, Atenas, San Petersburgo, Tokio, Bruselas.

No hay comentarios: