martes, 10 de febrero de 2009

NOVEDAD DE "LECTIO"

RUBORÍZATE
Nuevos cuentos eróticos para sonrojarse
Autora: Marie Gray
ISBN: 978-84-9675-428-7
Número de páginas: 192
Tamaño: 13 x 21 cm
Precio: 13,17 euros

Siete novelas eróticas, extraídas de la vida cotidiana, entonan un delicioso himno al amor. Son siete historias en el corazón del placer, en las cuales encontraremos sorpresas agradables; un problema de virilidad; un baile de máscaras con la decoración de un castillo medieval y de tapicerías antiguas; una invitación a insinuarnos entre bastidores de un concierto de rock; o a broncearnos bajo el sol radiante de una playa de México y de conocer las joyas del amor… Marie Gray es una autora canadiense que cree firmemente en la belleza de la vida: cada instante, cada sentimiento, debe ser saboreado en su plena mesura… sobre todo la pasión.
Ruborízate es una continuación del gran éxito Historias para ruborizarse. En ambos casos, se trata de historias eróticas escritas sin pudor ni pretensión. Una mirada tierna y traviesa a personas que están a nuestro alrededor o que forman parte de nuestra vida. Un homenaje a la sensualidad y, sobre todo, un guiño afectuoso al maravilloso mundo del placer.
Marie Gray
Nace en Quebec en 1963, y estudia Ciencias Humanas en Montreal. De 1982 a 1994, recorre su país natal como cantante de rock, forma parte de diversas bandas y registra dos discos en francés y en inglés. A partir de ese año, Marie Gray abandona el mundo del espectáculo para fundar una familia y consagrarse, entre otras cosas, a la literatura y a la composición de letras de canciones. Tiene publicadas diversas recopilaciones de cuentos eróticos. De 2002 a 2003, Marie Gray conduce una crónica mensual de literatura erótica en el programa de televisión Sexo y Confidencias. Además, graba el disco Canciones para ruborizarse, para acompañar su quinta recopilación de cuentos, Rougir un peu, beaucoup, passionnément.
Este és el segundo libro que publica Lectio Ediciones de la misma autora. Anteriormente, habíamos publicado Historias para ruborizarse

No hay comentarios: